¿Cuáles son los beneficios potenciales de usar de Eterno?
ETERNO contiene aminoácidos e ingredientes herbales que influyen de manera positiva y natural en la producción de hormonas saludables en el cuerpo.
Muchas hormonas se secretan mientras dormimos.
ETERNO contiene ingredientes naturales diseñados específicamente para promover un mejor sueño y optimizar las condiciones de liberación de hormonas (incluidas las hormonas de crecimiento) durante el sueño.
La hormona del crecimiento humano (HGH) es una proteína compleja producida por la glándula pituitaria en el cerebro y es una parte importante del sistema endocrino del cuerpo. El cerebro libera HGH en el torrente sanguíneo durante el sueño. Su lanzamiento es parte de la función de reparar, restaurar y reconstruir nuestro cuerpo y músculos después del estrés del día.
La producción de hormona de crecimiento disminuye con la edad.
La producción de niveles de HGH alcanza su punto máximo en la juventud y disminuye gradualmente con la edad (a partir de los 30 años). Esta disminución en la producción explica el vínculo entre la falta de HGH y otros trastornos asociados con el envejecimiento.
También se debe tener en cuenta que cuanto mayor sea el nivel de insulina (a través del consumo de alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar), menor será el nivel de HGH. Los niveles altos de azúcar en la sangre inhiben la producción de HGH. Los alimentos ricos en azúcar en general deben evitarse, pero especialmente antes de irse a la cama, si se desea evitar inhibir la producción natural de HGH durante el sueño.
Una baja tasa de HGH implica un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, obesidad y diabetes.
ETERNO también contiene GABA (ácido y-aminobutírico) para aumentar los niveles de la hormona de crecimiento y mejorar la formación de masa muscular magra.
¡Prueba y ayuda a tu cuerpo a sentirse bien! Hibiscus promueve la salud del sistema inmunológico y los intestinos.
Nuestro sistema hormonal está envejeciendo y tiene efectos adversos en nuestro cuerpo.
El sistema hormonal regula y controla varias funciones del cuerpo.
Las hormonas afectan la actividad del cuerpo actuando como mensajeros que controlan y coordinan las actividades de todo el cuerpo.
Los niveles de muchas hormonas disminuyen con la edad, lo que lleva a una disminución de la función endocrina.
- Estrógeno (en mujeres) - Testosterona (en hombres) - Hormona del crecimiento - Melatonina ...
En las mujeres, esta disminución conduce a la menopausia y en los hombres a la andropausia. A menudo las consecuencias serán una disminución del deseo y del placer sexual.
Al regular positivamente los niveles hormonales, se mejorará la libido; El deseo y la excitación son más fuertes, la resistencia mejoró, en definitiva, un mayor placer para la mujer y el hombre.
Los niveles saludables de hormona de crecimiento tendrán una influencia positiva en:
- Función cerebral, especialmente memoria, habilidades mentales, concentración, motivación y capacidad para trabajar ...
- Corazón y circulación: disminución del riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, regulación del sistema cardíaco, dificultad para respirar
- Función inmune: aumento de glóbulos blancos que combaten enfermedades, glóbulos rojos, etc.
Además, la regulación de la tasa de melatonina juega un papel importante en los ciclos normales de sueño-vigilia, y proporciona un sueño menos inquieto y de recuperación.
Juan Jaime Pech. Globallee 31200 Toulouse France
Para las pedidas: llámame: +33 6 6 6549 7280